Desde Tailandia

Anticipo de la próxima Mitsubishi L200

El renovado modelo fue descubierto en la linea de montaje del país asiático, donde debería ser presentado en breve. Diversos cambios estéticos, principalmente en el sector frontal.
17 / 6 / 2014 | 1 Comentarios
En los próximos meses, Mitsubishi renovará su pick up mediana L200 en el mercado asiático, precisamente en Tailandia, donde es producida y desde donde arriba al mercado argentino (también llega de Brasil).

 

Las imágenes espía que ilustran este informe pertenecen al portal Autoindustriya, y se encargan de anticipar cómo luce el renovado modelo, que ostenta variados cambios exteriores, los cuales podrían basarse en el prototipo GR-HEV presentado el año pasado.

Las modificaciones principales se han dado en el frontal, sector que ahora cuenta con una generosa parrilla cromada empalmada con ópticas de mayor tamaño. Los laterales, por su parte, mantienen el estilo dinámico de la superficie vidriada, con una línea inferior ascendente a la altura de las puertas traseras.

 

La zona posterior presenta nuevas ópticas y algunos cambios en las tapa y caja de carga, mientras que el interior aún no ha sido revelado.

Sirva este informe como adelanto de la que será la nueva Mitsubishi L200, que en breve debería volverse oficial. Y más tarde llegaría al mercado local.

Así es el prototipo GR-HEV.

Lucas de La Plata
martes, 17 de junio de 2014
Parece que va a estar muy buena, asi compite con la nueva frontier