Edición especial

Mini Paceman GoalCooper: mundialista

La marca británica presentó su apuesta para el Mundial de Brasil. Basado en el Paceman John Cooper Works, posee los colores del país vecino y ofrece una especie de arco en su interior.
1 / 4 / 2014 | 1 Comentarios
Mini aguarda el Mundial de Fútbol de Brasil con el Paceman GoalCooper, una edición especial del modelo en su versión más potente, la John Cooper Works con 218 caballos extraídos del motor 1.6 con inyección directa y turbocompresor.

 

Una de las claves de este modelo es su estética, que no pasará desapercibida gracias a la presencia de los colores de la bandera brasileña. Además, conserva las llantas multirrayo bitono del JCW.

Sin embargo, lo más llamativo de esta edición está en su interior, que cuenta con alfombras de césped artificial tanto en el habitáculo como en el baúl, además de un riel cental adornado con pequeñas pelotas de fútbol y un mini Metegol.

 

Además, el habitáculo dispone de una red divisoria y mediante el rebatido de los asientos posteriores se da lugar a una superficie plana en la que se extiende la alfombra de césped artificial.

Con esa dotación, el Paceman GoalCooper suma la posibilidad de atajar penales con su portón trasero de accionamiento eléctrico, el cual trabaja en conjunto con el sistema Park Distance Control (PDC) y los sensores de la alarma volúmetrica, y promete la velocidad necesaria para desviar las pelotas -como lo haría un arquero- para que las mismas no ingresen al habitáculo.

Por medio de una aplicación específica, los usuarios además podrán informar sus tantos convertidos, y hasta ser parte de un torneo del que surgirá el campeón mundial de la comunidad de MINI.

Patricio
martes, 01 de abril de 2014
Discreto el chiquitin