Anticipo

Novedades 2014: BMW y Mini

Durante el año próximo, BMW incorporará al mercado local modelos como el Serie 3 Gran Turismo, el Serie 6 Gran Coupé y la nueva generación de X5; Mini hará lo propio con el lanzamiento de su nueva generación.
27 / 11 / 2013 | 0 Comentarios
BMW tendrá un año 2014 con variadas novedades. La marca alemana incorporará a su oferta local tres nuevos modelos, que se sumarán a la gama argentina a lo largo del próximo calendario.

BMW Serie 6 Gran Coupé.

En primer lugar, BMW importará de Alemania el imponente Serie 6 Coupé, la variante de tres volúmenes -y cuatro puertas- de la Serie 6. Aún no han sido confirmados los motores y las versiones con los que llegará. Más información, aquí.

Otra de las novedades de la marca será el Serie 3 Gran Turismo, es decir la nueva generación del Serie 3 en su inédita configuración de carrocería de cinco puertas, que comparte muchas de sus piezas y los motores con el Serie 3 sedán, que ya se vende en Argentina.

Serie 3 Gran Turismo.

Por último, la automotriz germana le dará la bienvenida a la nueva generación del X5, el primer SUV de la marca, que ya transita por su tercera generación, y que cuenta con variados adelantos técnicos y una evolución en diseño. Más información, aquí.  

En cuanto a la marca Mini, perteneciente a BMW Group, días atrás la misma presentó mundialmente la nueva generación de su modelo estrella, con carrocería hatchback de tres puertas. Se trata del Cooper, que llegará a la Argentina en algún momento del tercer trimestre de 2014. Todo sobre el modelo, aquí.

La nueva generación de Mini, en su variante hatchback de tres puertas.