Primer caso

Chevrolet dice que recuperó un Cruze robado con OnStar

La marca del moño dorado informó que los asesores del sistema OnStar trabajaron en conjunto con móviles policiales para recuperar un auto robado en el conurbano.
20 / 9 / 2016 | 2 Comentarios
Chevrolet Argentina emitió un comunicado de prensa para contar que, gracias al sistema OnStar, recuperó un Cruze de nueva generación robado, lo que significa el primer caso de recuperación vehicular de esta tecnología.

Según aseguraron desde la marca del moño dorado, el auto fue sustraído el sábado 17 de septiembre en el partido de Esteban Echeverría, en el Gran Buenos Aires. El cliente realizó la denuncia correspondiente y el sistema de seguimiento de OnStar permitió conocer “con exactitud” cuál era la ubicación del vehículo.

Desde Chevrolet precisaron que el personal de apoyo de OnStar trabajó en conjunto con los móviles policiales que asistieron al lugar en el que se hallaba la unidad, y que fue recuperada “sin mayores inconvenientes”.


Según Chevrolet, la unidad fue sustraída el sábado, en Esteban Echeverría.

“Este primer caso de recupero vehicular muestra la efectividad de OnStar y la importancia que el sistema tiene en la nueva generación de automóviles conectados. Nuestra tecnología no sólo permite identificar la ubicación de la unidad sino que además contribuye con las autoridades policiales para la recuperación de las unidades equipadas con el sistema”, dijo el Gerente de OnStar, Daniel Serrot.

En el comunicado oficial no se informó a qué comisaría de la zona correspondían los móviles que intervinieron en el recupero de este vehículo. Autoweb se comunicó con todas las ubicadas en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, pero no pudo obtener más detalles del episodio ni su confirmación.

La nueva generación del Cruze es el único modelo que en el país ofrece esta tecnología, de serie hasta el año que viene. El sedán de fabricación nacional se vende desde mayo en cuatro versiones y espera, en los próximos meses, el lanzamiento de la variante  cinco puertas.

pablo
martes, 20 de septiembre de 2016
Es verso
pablo
jueves, 22 de septiembre de 2016
exelente sistema sin duda